Sistemas de carga automatizados

Para camiones y contenedores regulares, sin necesidad de modificación, aptos para productos paletizados o sin paletizar.

Mejorar la seguridad y productividad de la carga

El equipo de carga de Actiw aporta un nuevo nivel de velocidad, eficiencia y seguridad en sus procesos de carga automatizados.

Actiw ofrece sistemas completamente automáticos o semi-automáticos, integrables con almacenes ya existentes, que funcionan con camiones y contenedores estándar, sin necesidad de modificaciones.

Soluciones

LoadPlate®

Actiw LoadPlate® es una máquina de carga semiautomática para contenedores y camiones regulares no modificados. Nuestros clientes utilizan LoadPlate para cargas complejas o largas, como acero o madera.

LoadPlate puede cargar 30 toneladas de carga en un contenedor de 40 pies en solo 5 minutos. LoadPlate se desarrolló para mejorar las operaciones de carga de nuestros clientes y se introdujo por primera vez en el mercado en 2001.

LoadMatic®

Actiw LoadMatic® es un equipo de carga totalmente automatizado para camiones y contenedores regulares, no modificados, cuando transporta bienes industriales paletizados o sin palet.

¿Necesita más información?

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2021 emcomac · Aviso legal · Política de cookies