Sistemas de almacenaje automáticos

Soluciones de logística para productos alimenticios, bebidas, papel, farmacéutica y adaptables a cualquier otro sector.

Sistemas de almacenaje

Tecnoferrari es una empresa italiana nacida en el 1961 ubicada en Fiorano Modenese donde se producen instalaciónes automáticas para la automatización industrial. TecnoFerrari cuenta con más de 300 empleadosy y el volumen de venta es de mas de 85 millónes €.

TecnoFerrari opera adentro de un contexto industrial en continuo desarrollo tecnológico que estimula la implementación de nuevas soluciones gracias al utilizo del su propio know-how.

Se distingue por la multíplice oferta de sistemas de automatización que hace de ella una empresa de referencia en el mundo de la movimentación, en particular ocupa una posición importante en el sector de los vehículos a guía automática AGV.

Ofrece soluciones innovadoras, enfoque flexible, procesos simplificados, mejores rendimientos y servicio eficiente.

Soluciones por sector

Alimentación

TecnoFerrari ha nacido en 1973 comenzando a automatizar el mundo cerámico, sector de referimiento para el desarrollo de las nuevas tecnologías, estas soluciones se han revelado muy eficaces para todos los movimientos en una industria de proceso y especialmente en campos específicos como: alimentos, bebidas, papel y farmacéutico.

La grande flexibilidad empresarial permite a TecnoFerrari crear soluciones ad hoc con la posibilidad de construir máquinas en acero inox. y que puedan tranquilamente trabajar sea en cámara gris que en cámara blanca.

Papel

En estos años el mundo del Papel está integrando siempre más la automatización en los transportes.

TecnoFerrari con su experiencia es el partner ideal para automatizar el movimiento, sea de materias primas, semielaborados y producto terminados, AGV TecnoFerrari sea a guía magnética que a guía láser garantiza la máxima flexibilidad y precisión de movimiento, reduciendo los costos empresariales y de mantenimento.

Bebidas

La experiencia madurada por el grupo TecnoFerrari a lo largo de más de cuarenta años de trabajo en la automatización industrial y las más de 2000 instalaciones realizadas en todo el mundo, permite diseñar y realizar la solución a medida más adecuada para la aplicación requerida.

Un departamento dedicado, formado por técnicos y empleados comerciales, sigue con atención todas las fases del proyecto, desde la creación hasta la realización. Un valor añadido importante para el cliente, que puede contar con un profundo conocimiento técnico, acompañado por una apertura mental extrema.

La automatización TecnoFerrari se integra dentro del proceso productivo, contemplando cada fase y todos los transportes internos, en todos los sectores de mercancías y productivos y en particular, en el sector BEBIDAS.

Un servicio de asesoramiento y de gestión que hace que TecnoFerrari sea el colaborador ideal para todas las empresas que realizan una producción por proceso.

Gracias a la amplia gama de sistemas de desplazamiento automático propuestos por TecnoFerrari, es posible crear la solución más adecuada para satisfacer todas las exigencias.

Nuestros software de supervisión gestionan completamente el producto, garantizando la interconexión con las demás máquinas, que completan el sistema productivo y la trazabilidad del producto.

Otros sectores

La experiencia madurada por el grupo TecnoFerrari en más de cuarenta años de trabajo, en la automatización industrial y las más de 2000 instalaciones realizadas en todo el mundo, permiten proyectar y realizar la solución a medida más adecuada a la aplicación requerida.

Un área dedicada, formada por técnicos y empleados comerciales, sigue con atención todas las fases de ideación, del proyecto a la realización. Un valor agregado importante para el cliente que puede contar con un profundo know how, acompañado de una extrema apertura mental.

La automatización, TecnoFerrari se integra al interno del entero proceso productivo.

Un servicio de consulencia y de gestión que hace de TecnoFerrari el partner ideal para todas las empresas que realizan una producción por proceso.

Gracias a la amplia elección de paletizadores, máquinas de carga y descarga, sistemas de movimiento, etiquetadoras y vehículos automáticos a guía láser o guía inductiva propuestos por TecnoFerrari , es posible crear la solución más adecuada para satisfacer cada exigencia. Nuestros softwares de supervisión permiten la completa gestión del producto garantizando interacciones con las otras máquinas que completan el sistema productivo.

«Creo sea proprio èste el espíritu del proyectador» dijo Giancarlo Ferrari, «crear aquello que no hay, para resolver las problemáticas».

¿Necesita más información?

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2021 emcomac · Aviso legal · Política de cookies