IMA Coffee

Especializados en el diseño y comercialización de máquinas para envasado de cápsulas de café y productos solubles.

IMA Coffee ofrece una gama de soluciones caracterizadas por diferentes velocidades y características, para adaptarse a las más diversas necesidades de producción. La empresa goza de una reputación consolidada en términos de fiabilidad y robustez de las máquinas, opera en el mercado global, contando con clientes en países como España y Holanda y, fuera de Europa, Sudáfrica, Australia, Canadá, China y Tailandia

Aprovechando las habilidades mecánicas presentes en la zona, IMA Coffee continúa manteniendo el diseño internamente, produciendo parte de los componentes para sus máquinas en su propio taller, equipado con tornos, cortadores y máquinas de control numérico.

Los equipos de diseño de IMA Coffee trabajan internamente, produciendo parte de los componentes para sus máquinas en su propio taller, equipado con tornos, fresadoras y máquinas de control numérico.

IMA Coffee puede presumir de muchas soluciones tecnológicas de vanguardia, una de ellas es ser la primera empresa que ha podido transformar plantas en atmósfera modificada con túnel de nitrógeno, para todo tipo de cápsulas autosellantes, pudiendo así disminuir significativamente el oxígeno. Nivel, que ahora tiene un valor garantizado de menos del 1%.

Esto permite que el café dentro de las cápsulas mantenga inalterado su aroma durante un largo período de tiempo.

IMA Coffee Hub es un grupo de marcas especializadas. Cada una de ellas brinda una parte clave de la experiencia y los conocimientos necesarios para servir a la industria del café de la A a la Z.

PTERONCINI

Petroncini es la empresa del Grupo IMA especializada en el tostado completo de plantas de café y productos similares como frutos secos y cacao.

Petroncini proporciona sistemas completos de procesamiento de café, desde la toma de café verde hasta la alimentación de máquinas de envasado con granos y café molido, proporcionando así una experiencia superior en soluciones de alimentación para líneas de envasado de cápsulas y monodosis.

SPREAFICO

Spreafico es una empresa especializada en el diseño y comercialización de máquinas para el envasado de cápsulas de café y productos solubles.

Ofrece una selección de soluciones con diferentes velocidades y características para adaptarse a las más diversas necesidades de producción.

Con una sólida reputación por la fiabilidad y la resistencia de sus máquinas, Spreafico opera en el mercado global, con clientes en países como España y los Países Bajos y, fuera de Europa, Sudáfrica, Australia, Canadá, China. y Tailandia.

spreafico

TECMAR

IMA TECMAR es una empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas envasadoras y sistemas de envases flexibles. Ha mantenido un claro compromiso con el desarrollo tecnológico y la innovación, marcando un claro liderazgo regional y aumentando paulatinamente su presencia en mercados internacionales.

¿Necesita más información?

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2021 emcomac · Aviso legal · Política de cookies