Raytec Vision

Clasificadoras ópticas y soluciones para la inspección productos

Dentro del grupo CFT liderado por Rossi & Catelli, se encuentra esta empresa especializada en el control de calidad por visión artificial y rayos X tanto en materia prima como en producto acabado, sus máquinas de rayosX para botellas tienen un rendimiento excepcional en la detección de cualquier tipo de defecto* que se pueda dar en el producto.

Máquinas de clasificación
Clasificadoras ópticas mediante cámara y sensor con el innovador sistema de luz pulsada.

Máquinas de Inspección
Soluciones para inspeccionar productos en latas, frascos de vidrio, bolsas y tubería.

Aplicaciones y soluciones por sector

Vegetales

Clasificadoras ópticas y soluciones para la inspección frutos vegetales como tomates (enteros, pelados, rallados…), pimientos o olivas, tubérculos (patatas y zanahorias, enteras, peladas, cortadas o laminadas), raíces, cebollas, legumbres, hortalizas en flor (alcachofas, brócoli) y todo tipo de ensaladas y brotes.

Fruta

Clasificadoras ópticas y soluciones para la inspección frutas con hueso (melocotones, albaricoques y cerezas), frutas del bosque (moras, arándanos, fresas y frambuesas), frutos con pepitas (manzanas y peras), cítricos, uvas, frutas confitadas y frutos secos.

Inspección por rayos-x

Inspección por rayos-x de productos envasados en contenedores de cristal, bricks, latas de hojalata, bolsas, botellas PET y a granel.

Raybox es una máquina de inspección con Rayos X que es fabricada en dos versiones:

La instalación en Versión Can está dedicada al control de los productos alimenticios envasados en latas metálicas, bricks de cartón y acoplado, botellas de plástico.

La instalación en versión Panorámica está dedicada al control de los productos alimenticios envasados en tarros de vidrio, y botellas de vidrio.

Esta tecnología es capaz de descartar agentes extraños de alta densidad como metales, vidrios, cerámica, piedras, goma, etc. Además, la máquina es capaz de expulsar contenedores deformados, contenedores caídos, defectos de vidriería, nivel de relleno bajo y cápsulas twist-off cerradas de manera incorrecta.

Los contenedores descartados son desviados automáticamente del flujo de los productos y transportados a una zona separada.

La máquina Raybox está provista de un sistema de descarte con palas con accionamiento electroneumático que permite expulsar contenedores de cualquier dimensión con una precisión alta.

¿Necesita más información?

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2021 emcomac · Aviso legal · Política de cookies