Soluciones diseñadas para las necesidades de su sector

Nuestro know-how nos permite ofrecer innovaciones significativas en los procesos de llenado, embalaje, manipulación y logística.

En PROCESOS CANO estudiamos exhaustivamente cada proyecto para ofrecer soluciones exactas a las necesidades de nuestros clientes.

En PROCESOS CANO no sólo suministramos una gama de máquinas fiables y de alta tecnología, desde la fase de planificación, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar sus ideas de negocio de la manera más óptima y eficiente.

Desde PROCESOS CANO ofrecemos soluciones para empresas pertenecientes a sectores muy variados, desde sectores alimentarios y de bebidas y refrescos, lácteos, zumos, conservas de frutas y vegetales y alimentos en general hasta productos químicos y cosméticos. No dude en contactar con nosotros y le informaremos de los productos y soluciones que tenemos disponibles para su sector.

Sectores de aplicación

En Procesos Cano disponemos de soluciones tecnológicas para cualquier sector e industria, agrupados en cuatro grandes bloques:

Alimentación

Alimentos sólidos, líquidos y viscosos

Soluciones para el proceso y envasado de alimentos, sólidos, líquidos y viscosos, así como su posterior etiquetado, encajado, embalado y logística. Ofrecemos maquinaria y líneas altamente eficientes que cumplen con todos los requisitos de la industria alimentaria. Ya sean conservas, frutas, vegetales, productos lácteos o alimentos en general, tenemos una solución a su medida.

Bebidas

Aguas minerales, refrescos, vinos, cervezas, bebidas alcohólicas,
cápsulas de café y productos solubles

Ofrecemos soluciones completas para líneas de embotellado adaptadas a las necesidades y producciones de nuestros clientes. Disponemos de soluciones para envases tipo PET, ya sean botellas o garrafas, desde el soplado de preformas y llenado hasta su retractilado, encajado y paletización.

Aplicamos las mejores tecnologías cuidando el más mínimo detalle para que nuestros clientes del sector vitivinícola, cervecero y de bebidas espirituosas puedan ofrecer un producto de máxima calidad. Disponemos de una amplia gama de productos para un sector requiere de una atención especial, desde sistemas de llenado para vinos espumosos hasta sistemas especiales de etiquetado y “sleeves” capaces de dar notoriedad y distinción a sus productos.

Además de las soluciones de embotellado estamos especializados en el diseño y comercialización de máquinas para envasado de cápsulas de café y productos solubles.

Salud y cuidado personal

Productos de higiene, farmacéuticos y cosméticos

Disponemos de muchas aplicaciones para productos químicos, farmacéuticos y cosméticos. Desde el llenado y envasado de detergentes de todo tipo y productos farmacéuticos hasta productos de higiene y cosmética, todo ello en sus respectivos y particulares envases.

Otros sectores

Productos químicos, aceites lubricantes, alimentos para mascotas, papel y tisú...

Además de los sectores mencionados anteriormente, en PROCESOS CANO disponemos de soluciones para otros sectores, tan variados como puede ser el procesado y envasado de productos químicos, aceites lubricantes, alimentos para mascotas o el sector del papel y tisú.

¿Necesita más información?

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2021 emcomac · Aviso legal · Política de cookies