CFT Packaging

CFT Packaging ofrece una gama completa de soluciones de paletizado y packaging.

El grupo CFT ha instalado equipos innovadores en la mayoría de las empresas líderes en la península, en diversos sectores industriales.

Desde comienzos de los años 60, CFT y las diferentes empresas que actualmente forman parte del Grupo: Manzini, Comaco, SBC, …, están presentes en la Península Ibérica.

La incorporación de nuevas empresas (como Rolec, PKS, Levati,…), parte del ambicioso plan de desarrollo de crecimiento del grupo, combinada con la conveniencia de contar con un servicio técnico local profesional y eficiente, ha hecho necesario crear CFT Ibérica.

El primer objetivo de CFT Ibérica es proporcionar un servicio a 360°: empezando por un asesoramiento eficiente para el estudio y la preparación de nuevos proyectos, seguimiento coordinando los pedidos y realizando la puesta en marcha de las instalaciones y finalizando con asistencia técnica post-venta. Asesores técnicos de ventas, coordinadores de proyectos, repuestos y técnicos de postventa: un equipo altamente cualificado con un gran know-how de los diferentes sectores industriales en los que opera el grupo CFT.

Gama de soluciones de paletizado

CFT Packaging ofrece una gama completa de soluciones de paletizado, despaletizado y formación de mosaicos.

Despaletizadores

Diseñados para alcanzar velocidades de hasta 4 capas/1’ con alta fiabilidad, mantenimiento reducido, bajo coeficiente de rumorosidad, y resistencia a ambientes corrosivos. La elaboración mecánica cuidada, con materiales comerciales de alta calidad, lo convierten en una máquina segura, versátil y fiable para todas las aplicaciones.

Paletizadores

Soluciones de paletizado mediante robot antropomórfico con cabezal de capa completa o toma múltiple o paletizador cartesiano de carga baja para velocidades de hasta 8 capas/min. La alimentación de cajas/bandejas/packs puede ser mediante entrada simple, doble o mediante nuestro sistema de formación dinámica de mosaicos «RIO BOX». Formatos: cajas, bandejas y packs.

Formadores de mosaicos

Formadores dinámicos de mosaicos de paletizado para velocidades de hasta 100 cajas-packs/min. Formatos: cajas, bandejas y packs.

Entrada con doble tramo paralelo de cinta con accionamiento independiente mediante servomotores para el correcto posicionado de las cajas/packs. 

Grupo de formación de fila y canalización hasta agrupador
con doble manipulador/robot dotado de pinza mutiformato (sin regulación en cambios de dimensiones de cajas/packs), con abertura tipo «Alas de gaviota». Estructura de fijación de los manipuladores en acero pintado (color gris inoxidable ral 9006). Accionamiento mediante servomotores en eje eléctrico. Eje de rotación de caja/pack.

Agrupador del mosaico y sistema de empujada con doble tramo longitudinal de cintas con accionamiento independiente mediante servomotores; la primera para la acumulación progresiva del mosaico, la segunda para el transporte del mosaico completado hasta el paletizador.

Gama de soluciones para packaging

CFT Packaging ofrece una gama completa de soluciones de encajado, embandejado y enfardado retractil.

Encajadoras wraparound

Encajadoras continuas diseñadas para trabajar a velocidades de hasta 80 cajas/min. Válidas para formatos de caja wraparound, bandejas y open box.

B1 (Caja Americana)

Formadoras, insertadoras de producto pick&place y cerradoras para formatos de caja americana / bandejas RSC/HSC. Cierre mediante cinta adhesiva o cola caliente.

Enfardadoras termoretráctiles

Enfardadoras retráctiles continuas diseñadas para trabajar a velocidades de hasta 120 ciclos/min en simple, doble y triple pista. Formatos: film, bandeja  y plancha.

Embandejadoras

Embandejadoras continuas diseñadas para trabajar a velocidades de hasta 100 bandejas/min. Para bandejas y open box

COMBI: Encajadora + Enfardadora + Embandejadora

Encajadoras/enfardadoras retráctiles continuas diseñadas para trabajar a velocidades de hasta 80 ciclos/min en simple, doble y triple pista.

Formatos: caja wraparound, sólo film, bandeja + film, plancha + film.

Líneas completas

Disponemos de la capacidad para el diseño e implantación de líneas completas, combinando las soluciones de packaging y paletizado de CFT Packaging con las soluciones de procesado y tratamiento para alimentos y bebidas de CFT Process.

¿Necesita más información?

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2021 emcomac · Aviso legal · Política de cookies