CFT Process

CFT Group ofrece una gama completa de soluciones para el procesado y la elaboración de alimentos y bebidas.

Conocida empresa líder en el sector de los concentradores de Tomate y equipos de proceso UHT directo e indirecto para zumos y leche.

CFT Group siempre ha tenido como objetivo ofrecer las soluciones más avanzadas del mercado.

A partir del procesamiento de tomate, CFT Group ha ampliado su negocio y para ofrecer equipos de alta tecnología y líneas de 360 ° para los sectores de alimentos, alimentos líquidos, bebidas y aceites lubricantes.

Con un despliegue a nivel mundial y un equipo de profesionales altamente capacitados CFT está siempre lista para abordar cualquier tipo de proyecto o necesidad.

CFT se preocupa por sus clientes con el objetivo de hacerlos crecer en productividad e innovación, con un enfoque de ofrecer soluciones altamente flexibles y sistemas a medida, altamente confiables en términos de servicio y calidad.

Soluciones para alimentos

Sistemas de recepción, lavado y  clasificación de frutas, tomates y verduras

Las configuraciones y modelos de esta gama se pueden personalizar de acuerdo con cualquier requisito y disposición específicos.

Peladoras

Las peladoras a vapor de CFT Group han sido diseñadas y fabricadas con la innovadora tecnología de alto vacío y sin contacto del agua con el producto, lo que confiere a este equipo un alto valor ecológico debido a la descarga de líquidos no contaminantes.

Picadoras, extractoras y refinadoras

Picadoras, extractoras y refinadoras son parte de la plataforma tecnológica de Procesamiento Primario de CFT Group. Esta categoría incluye la serie Giubileo, que presenta el Zenith Chrono Concept. Las máquinas son adecuadas para procesar todo tipo de verduras y frutas.

Mezcla y cocción

La experiencia del Grupo CFT en la fabricación de equipos para la Industria alimentaria ha llevado a la empresa a diseñar y fabricar sistemas de mezcla y cocción muy eficientes con las tecnologías más avanzadas, capaces de ofrecer una gran flexibilidad de producción.

La líneas de producción de CFT Process permiten procesar alimentos líquidos y homogeneizados así como alimentos en trozos.

Evaporadores

CFT Group ofrece dos tecnologías de evaporación diferentes para la industria alimentaria.

El primero está basado en MRV (Mechanical Recompression Vapor), que representa una de las mejores tecnologías para desarrollar un proceso de concentración de primer nivel con una alta recuperación energética de productos sensibles al calor, tanto fibrosos (como jugo de tomate de rotura fría o caliente o cítricos) y claros (como jugos de frutas, leche y otros productos lácteos).

El segundo está basado en D.F.F. (Circulación del producto Downward Forced Flow) y representa uno de los ejemplos más importantes de la investigación continua del Grupo CFT para nuevas tecnologías, capaz de asegurar la más alta calidad de los productos finales y contribuir a una mayor rentabilidad y competitividad en el mercado, junto con la máxima fiabilidad.

Sistemas de esterilizado y pasteurizado

CFT Group es reconocido internacionalmente por su liderazgo en los campos de la esterilización, gracias a su amplia gama de esterilizadores basados en diferentes tecnologías. (Tubular / concéntrico, tubo / superficie raspada, intercambiadores de calor,…) todos ellos con aplicaciones específicas para las industrias de alimentos líquidos / semilíquidos y viscosos.

Sistemas de llenado aséptico

Los últimos modelos de llenadoras asépticas de CFT Group son el resultado de una investigación constante y una innovación tecnológica constante.

Estas máquinas han sido íntegramente diseñadas para asegurar los beneficios de una mayor rentabilidad cumpliendo, a un nivel de excelencia, los requisitos de un mercado que exige calidad y fiabilidad.

Tratamiento de productos

Tratamiento de productos

Soluciones para vegetales y tratamiento térmico de productos.

Soluciones para vegetales

CFT Group diseña y fabrica equipos para el tratamiento de vegetales. Desde separadores por aire, diseñados específicamente para seleccionar hojas de vegetales y eliminar materias extrañas hasta sistemas de secado y enfriamiento.

CFT Group ofrece diferentes configuraciones de secadores de aire, donde el secado al aire se obtiene mediante la circulación de aire caliente y seco que extrae la humedad del producto que lo atraviesa. A continuación, el aire caliente y húmedo se extrae parcialmente del secador y se sustituye por aire caliente seco. El número de secciones y el número de transportadores (etapas) está determinado por el tipo de producto y las capacidades de trabajo requeridas.

Soluciones para bebidas

Soluciones para productores de bebidas

CFT Group ofrece máquinas individuales y líneas completas llave en mano para la industria de procesamiento y llenado de bebidas.

Sistemas para elaboración de bebidas

CFT Group tiene la capacidad de proporcionar máquinas individuales y líneas completas llave en mano para la industria de procesamiento de bebidas.

Esto representa un gran beneficio para el cliente final, ya que la mayoría de los equipos se fabrican en nuestra sede, lo que permite a CFT Group ser un único socio de confianza en todas las etapas del proyecto.

Sistemas de elaboración de cerveza

CFT Group diseña y fabrica equipos de elaboración de cerveza modulares que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier cliente. Las soluciones llave en mano de CFT Group están disponibles en varios tamaños y configuraciones. Gracias a la tecnología Rolec para el procesamiento de la cerveza y al conocimiento de SBC sobre las tecnologías de llenado y envasado de bebidas, la empresa puede ofrecer soluciones personalizadas para toda la industria cervecera.

Líneas completas

Líneas completas

Disponemos de la capacidad para el diseño e implantación de líneas completas, combinando las soluciones de procesado y tratamiento para alimentos y bebidas de CFT Process con soluciones de packaging y logística.

¿Necesita más información?

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2021 emcomac · Aviso legal · Política de cookies